Juventud

31.oct.2011 / 11:04 pm / Haga un comentario

 El proceso de conformación y organización de las patrullas de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) concluirá el próximo 20 de noviembre, informó este lunes el coordinador nacional de Organización y Movilización de la tolda roja, Darío Vivas.

Las patrullas de vanguardia son las instancias del Psuv que trabajarán, entre otras cosas, por la reelección del presidente Hugo Chávez en el proceso electoral del 7 de octubre de 2012.

En una rueda de prensa ofrecida en la sede del partido en Maripérez, Caracas, Vivas agregó que, una vez concluido este proceso, comenzará la fase de formación de los cuadros de vanguardia.

Comentó que este fin de semana realizaron 24 reuniones en los 23 estados del país y en el Distrito Capital con los equipos estadales, municipales y parroquiales, esto para sistematizar toda la información de los patrulleros y revisar los puntos de encuentro que luego se convertirán en bases de patrullas.

Vivas estimó que crearán cerca de 150.000 patrullas de vanguardia en todo el país, además informó que para avanzar en la consolidación de las bases de patrullas el venidero fin de semana arrancará una nueva etapa de organización de los militantes de vanguardia por región.

Explicó que la primera región donde se estará desarrollando este proceso los días 4, 5 y 6 de noviembre es la que comprende los estados Cojedes, Portuguesa, Barinas, Guárico, Apure, Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas.

Los días 11, 12 y 13 corresponderá a los estados orientales del país, específicamente Nueva Esparta, Anzoátegui y Monagas; y a los del occidente, es decir Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo.

En las regiones centrooccidental y central, que abarca a Caracas, Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy y Falcón; esta actividad se desarrollará los días 18, 19 y 20 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.