Noticias

3.nov.2011 / 05:56 am / Haga un comentario

El presidente de la República Hugo Chávez Frías informó, que ha decretado la división del Ministerio del Poder Popular del Transporte y Comunicaciones (MPPTC) en dos carteras diferentes, argumentando razones estratégicas.

Informó, el mandatario, que se crea el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático.

El actual titular del MPPTC Francisco Garcés queda, por el momento, fuera del equipo de gobierno. El presidente Chávez le agradeció, públicamente, el servicio prestado durante su gestión, para el desarrollo de la nación; y comisionó a dos militares para ocupar las dos nuevas carteras ministeriales.

Como titular de Transporte Terrestre designó al general Juan García Tussaintt, mientras que, para el Transporte Aéreo y Acuático, quedó encargada la capitana Elsa Gutiérrez Graff.

El general Juan García, se venía desempeñando como viceministro de Obras Públicas, y la capitana Elsa Gutiérrez, estaba al frente de Bolivariana de Puertos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.