Videos

3.nov.2011 / 08:12 am / Haga un comentario

El Ministro para la Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, consideró este miércoles que el presupuesto del país debería ser elaborado sin tomar en cuenta el ingreso por la venta del petróleo para evitar que Venezuela esté atada “al carro de la renta que nadie produce”.

“Ni siquiera deberíamos estimar nosotros los ingresos del petróleo en el presupuesto ¿Te imaginas cuando el pretróleo se acabe? ¿Quién puede predecir eso (el precio del petróleo)? Estamos atados al carro de la renta que nadie produce, que se capta”, dijo entrevistado en el programa Contragolpe de la televisora estatal.

Sin embargo, el Ministro defendió la elaboración del presupuesto en base a 50 dólares por barril y aseguró que los excedentes presupuestarios serán otorgados a las regiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.