Noticias

6.nov.2011 / 06:30 pm / Haga un comentario

Reivindicaciones en materia de vivienda y la soberanía alcanzadas en el último año fueron algunas de las razones expuestas por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, para comprometer al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con la tarea de lograr que 80% de la población venezolana esté “del lado de la patria, para derrotar al polo imperialista” en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012.

“No hay día en este país que un venezolano no esté recibiendo una vivienda digna de manos de la Revolución Bolivariana. Entonces no es de gratis que Hugo Chávez tenga 60% de aceptación en estos días (…) Lo que sí sigue siendo una gran tarea es lograr que los venezolanos que no tienen motivos para estar en contra de la revolución estén aquí”, dijo a las patrullas de vanguardia reunidas este sábado en una asamblea celebrada en Los Teques, estado Miranda.

Para alcanzar ese objetivo, instó a los patrulleros a seguir la enseñanza de Ezequiel Zamora: Oír al pueblo. “Esa es la estrategia del verdadero revolucionario: oír al pueblo, interpelar a su Gobierno, a su partido, criticarse, autrocriticarse, porque el pueblo ha sido el que nos ha puesto aquí”.

Agregó que las fuerzas del Psuv del estado Miranda se encuentran en una fase de organización táctica para lograr la victoria electoral de su líder, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.