Noticias

7.nov.2011 / 05:07 pm / Haga un comentario

Yelitza Santaella de la Dirección Nacional del PSUV

La nueva jornada denominada Un día de salario por la Revolución, la que los militantes acuden a depositar contribuciones voluntarias en las cuentas bancarias del partido.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará este 15 de noviembre una jornada de recaudación de fondos para sufragar gastos operativos de la organización, de acuerdo con declaraciones de Yelitze Santaella, coordinadora nacional de la Comisión de Finanzas.

Santaella no indicó cuál será la meta de recaudación en la nueva jornada Un día de salario por la Revolución, en la que los militantes acuden a depositar contribuciones voluntarias en las cuentas bancarias del partido.

En la rueda de prensa de este lunes, la directiva nacional del Psuv también felicitó la movilización de la militancia este fin de semana para la conformación de las patrullas de vanguardia en los estados Cojedes, Portuguesa, Barinas, Guárico, Apure, Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas.

El Psuv se ocupa actualmente en la conformación de las patrullas de vanguardia. La organización se propone crear 150.000 patrullas en todo el país, con el alistamiento de 2 millones 186 mil militantes.

Las patrullas de vanguardia estarán integradas por un número de personas que oscila entre 10 y 20. Estos grupos de bases están concebidos como el punto de concreción de las metas político sociales del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.