Internacional

8.nov.2011 / 11:00 pm / Haga un comentario

Por la repatriación de Ilich Ramírez

Este es un mes determinante para la situación de Ilich Ramírez Sánchez, el revolucionario internacionalista que ha ofrendado su vida por la causa de Palestina, que representa a todas las causas de los pueblos oprimidos del mundo. En este mes se celebra otro juicio, en el que se le pretende añadir más cargos y que pudieran darle una larga condena, si no se le hace la debida defensa. Su hermano Vladimir ha desplegado una ardua lucha por la repatriación de su hermano, y también ha hecho fuertes críticas por la forma en que su hermano ha sido víctima de la negligencia por parte de las instituciones venezolanas que han debido apoyarlo por sus condiciónes de salud y por ser un ciudadano venezolano. Ayer, ante la pregunta de una periodista, en una rueda de prensa junto al canciller de Brasil, el presidente Chávez, asumió el compromiso de apoyar a Ilich, aunque, manifestó, pueda ser criticado por su decisión.

Después de un letargo acerca de este caso, pareciera que por fin se abren nuevas posibilidades para la defensa de Ilich Ramírez quien enfrenta una dura campaña an su contra.

En vista de estos últimos acontecimientos, decidimos reponer esta entrevista.
Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.