Noticias

9.nov.2011 / 12:22 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, asumió la responsabilidad que tiene Venezuela con respecto al acompañamiento que debe tener Ilich Ramírez Sáncez, por parte del Estado venezolano en el juicio que se le sigue por cuatro atentados en la ciudad de París en Francia.

Chávez precisó que “tenemos una responsabilidad y tenemos que asumirla, sin complejos de ningún tipo (…) no podemos permitir que atropellen a ningún venezolano acusado de lo que sea en ninguna parte del mundo. Tenemos que velar porque se respeten sus derechos”.

Indicó que desde el punto de vista de que “Carlos” es un “combatiente palestino, por la causa palestina (…), con el riesgo que me digan lo que se me diga, y no me importa, desde esos lugares (grandes potencias) donde la doble moral es lo que impera, uno puede decir que independiente de lo que acusen a ‘Carlos’ Ilich Ramírez Sánchez, venezolano nacido en San Cristóbal, combatiente de la causa palestina, hasta allí ‘Carlos’ Ilich Ramírez, fue en esa época, digno continuador de las más grandes luchas que desde aquí (Suramérica) surgieron por las causas de los pueblos y la justicia de los pueblos”.

En la misma tónica, instruyó al Canciller de la República, Nicolás Maduro, “a asumir la responsabilidad que nos toca como gobierno venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.