Juventud

11.nov.2011 / 12:07 am / Haga un comentario

Descargue y disfrute la ejecución de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, bajo la batuta de Gustavo Dudamel, acompañando a Calle 13 en la apertura de los Premios Grammy Latino, realizado este jueves en EEUU. VTV transmitió a toda Venezuela.
Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, brillara siempre porque se presenta con un trabajo de esmero y dedicación…! fiel ejemplo que debemos seguir todos en el mundo, hacer y hacer las cosas con amor, y junto con la presentación de calle 13 que haciendo su música urbana..! en su letras se refleja aun existen en nuestros pueblos miseria e injusticias … pero que se levanta día a día para luchar y librarse de ataduras…!

http://youtu.be/BUbPHAGthUs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.