14.nov.2011 / 05:31 am / Haga un comentario

Desde la Plaza O’Leary

El jefe de Estado agradeció al pueblo por el apoyo que le han brindado durante estos doce años de Gobierno y los invitó a seguir haciendo el trabajo de agitación en las comunidades

“Estoy dispuesto a ganar las elecciones el año que viene, junto a ustedes. Estoy dispuesto a darle otro duro golpe al hígado de la burguesía venezolana y del imperialismo. Estoy dispuesto a demostrarle hasta donde llega la dignidad venezolana”, enfatizó Chávez.

El jefe de Estado agradeció al pueblo por el apoyo que le han brindado durante estos doce años de Gobierno y los invitó a seguir haciendo el trabajo de agitación en las comunidades para continuar sumando fuerzas revolucionarias.

“Tenemos que buscar que de 100 venezolanos, por lo menos 80 apoyen a Chávez y a la Revolución Bolivariana, hay razones para ello. Todos los días le pido a dios porque en algún momento llegue a pensar que me iba (…) pero aquí estoy de pie frente a ustedes, con Dios y la Virgen, dispuesto para servirle hasta el último día de mi vida, porque para eso nací para servirle al pueblo y la Patria de Bolívar”, destacó.

En tal sentido, el Presidente pidió a los movimientos sociales, concentrados en la Plaza O’Leary, en Caracas, y a todo el pueblo venezolano, a continuar trabajando para conseguir los 10 millones de votos en los comicios electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.