17.nov.2011 / 05:16 am / Haga un comentario

Más de 380 mil militantes se encontrarán a partir de este viernes para participar en las asambleas definitorias de conformación de bases

Más de 380 mil Patrulleros de Vanguardia se reunirán a partir de este viernes 18 de noviembre para dar cumplimiento a la conformación de las Bases de Patrullas. “El lunes la región central del país debe amanecer con más de 1.900 bases“, dijo Aristóbulo Istúriz durante una reunión realizada –este miércoles- con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Caracas.

El Vicepresidente Político de la Región Central de la tolda roja, informó que durante la jornada de alistamiento, realizada a lo largo de 8 semanas, en el estado Miranda atendieron el llamado 170.893 militantes, siendo la subregión con más patrulleros. Vargas logró 25.246, Aragua 101.140 y Caracas más de 90.000.

Indicó que cada punto de encuentro será convertido en una Base de Patrulla y a partir de este viernes hasta el domingo estarán convocando a los patrulleros a participar en las asambleas definitorias para conformar la patrulla. Comentó que los compatriotas se agruparán en escuadrones de entre 10 y 20 personas con apoyo de los equipos políticos parroquiales.

Señaló que cada estado cuenta con una modalidad propia para la conformación de patrullas. En Caracas se realizará la actividad los días viernes y sábado, mientras que el día jueves servirá para ensayar.

La tarea de ensayo corresponderá a la parroquia La Pastora, que tendrá la responsabilidad de convocar a 4.000 alistados en 30 Bases de Patrulla. “Escogimos Altagracia, Coche, El Paraíso y La Candelaria, uno de cada eje”, explicó.

Por su parte, el estado Miranda tendrá la labor los días viernes y sábado, y el jueves se ensayarán en los municipios Plaza y Cristóbal Rojas.

Añadió que el día domingo Miranda y Caracas tendrán una acción conjunta denominada “El rugir del Centro”, donde 6 caravanas mirandinas y otras 5 caraqueñas se encontrarán en la Plaza Altamira a las 2:00 de la tarde para asistir a un acto central.

En Aragua la conformación de Bases de Patrulla se hará viernes y sábado, y ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, partirá una caravana desde la Plaza de la Dignidad de Maracay.

En Vargas la jornada comenzará los días viernes, sábado y domingo, y el sábado a las 4:00 de la tarde la entidad escuchará el rugido del Litoral Central desde la Plaza Bolívar de La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.