27.nov.2011 / 04:25 am / Haga un comentario

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Miranda se reunieron este sábado para delinear las estrategias políticas e ideológicas necesarias para alcanzar una victoria socialista en la entidad, de cara a las próximas elecciones presidenciales y regionales, informó Elías Jaua, dirigente nacional de la tolda política.

“Estamos preparando nuestra organización política y revolucionaria del Psuv para la Misión 7 de Octubre, para la gran batalla político ideológica y electoral del año 2012″, sostuvo.

En la reunión, efectuada en el hotel Alba Caracas, participaron 150 personas que forman parte de la estructura organizativa del Psuv en Miranda, quienes evaluaron las fortalezas y potencialidades de la región para las elecciones presidenciales de octubre de 2012, así como de las regionales, que se llevarán a cabo en diciembre del mismo año.

“El objetivo de este taller que estamos haciendo es que toda nuestra estructura de organización y política electoral esté muy consciente de la tarea que tiene por delante, que salga a desplegarse a buscar los nuevos votantes y a motivar a la juventud a inscribirse en el registro electoral”, manifestó Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.