Juventud

1.dic.2011 / 05:17 am / Haga un comentario

Jóvenes integrantes de la Organización Bolivariana Estudiantil representaron al municipio Zamora del estado Miranda en la Consulta Nacional efectuada a los Niños, Niñas y Adolescentes sobre la actuación policial.

Como es de conocimiento público, este evento se efectuó el pasado fin de semana en la Asamblea Nacional con la presencia, entre otras personalidades del ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien aseguró que de ese encuentro “saldrá una resolución sobre lo que ustedes indiquen para que se convierta en una norma nacional para los cuerpos de policía en atención al bienestar de nuestros niños y jóvenes”.
Por el municipio Zamora asistieron los líderes estudiantiles Emery Rujano, Eduardo Gutiérrez, Richard Galindo y Edgar Castro, quienes ahora desarrollarán una serie de eventos en la jurisdicción para llevar el mensaje de lo señalado en este debate a los jóvenes de Guatire y Araira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.