Noticias

1.dic.2011 / 04:58 am / Haga un comentario

Alcalde Ramírez presidió la jornada de contribución al autofinanciamiento del partido

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Cristóbal Rojas, hizo efectivo el pasado sábado su contribución al autofinanciamiento de la tolda roja, en el marco de la jornada “un día de salario por la revolución”.

La actividad estuvo presidida por el Alcalde de la Ciudad, José Ramírez, quien acompañado de su tren ejecutivo, trabajadores del gobierno local y la militancia en general, marchó desde la Plaza Bolívar de la entidad hasta la sede del Banco Bicentenario, ubicado en el Centro Comercial Tamanaco Tuy, donde cada militante de manera voluntaria hizo el deposito correspondiente.

La oportunidad fue propicia para que el primer mandatario destacara la muestra de organización que tiene el partido y el trabajo que viene realizando cada uno de sus miembros para fortalecer la organización, así como el proceso revolucionario que impulsa el presidente Hugo Chávez.

Ratificó Ramírez su compromiso con el Partido y con la revolución  “por eso seguiremos en pie de lucha cumpliendo con los deberes que nos corresponda para lograr el triunfo de nuestro Presidente y de este proceso socialista, promoviendo en cada acción la unidad verdadera y el acato a los lineamientos del activismo de base”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.