Poder Popular

1.dic.2011 / 05:33 am / Haga un comentario

 

Nuevos miembros deberán incorporarse a la verificación de los programas de inversión

El Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, José Ramírez, durante un sencillo acto realizado en el anexo de la Alcaldía, tomó juramento a los nuevos voceros comunitarios del V Consejo Local de Planificación Pública de la entidad para el período 2011-2013.

 Indicó el Alcalde Ramírez, en su carácter de presidente del CLPP, que los 27 consejeros comunitarios entre principales y suplentes, fueron electos por las organizaciones del poder popular, durante un acto electoral transparente y democrático, los cuales deberán incorporarse junto a su persona y los concejales a la verificación de los programas de inversión y a la revisión de las priorizaciones realizada por los consejos comunales.

“Con la juramentación de estos nuevos consejeros quedan representadas ante este órgano las diferentes comunidades organizadas y se garantiza la ejecución de un presupuesto participativo que contribuya a convertir a Charallave en la “Ciudad para el buen vivir” Recordó Ramírez que resultaron electos en la consejería parroquial Charallave Juan Herves, como principal y Alberto Bello, como suplente, mientras que la consejería parroquial Las Brisas, resultó electo Richard Rivas como principal y con Ana Sanchez como suplente.

Indicó que la consejería vecinal Charallave quedó integrada por: Felicidad Castillo, Yelitza García, José Heber Ravelo, Yosmary Magallanes, Remigio Rodríguez, Nerida García, Nazaret Olivo, Berta Peñaloza y Jaqueline Medina. Entre tanto que la consejería vecinal de Las Brisas quedó integrada por Mariana Herrera, Mercedes Guevara, Larris Briceño, Evelin Infante, Noelia Primera y Ratza Gimenez.

Por otra parte, las consejerías sectoriales con sus respectivos suplentes, quedaron representadas por Angelina Velásquez y Juan Alberto Rojas en el sector social; Pablo Nieto y Gregorio Pérez, en el sector urbano; José Manuel de Sousa y Jaquelina Medina en el sector económico y Juan de Dios Meneses y Jacqueline Seiler, en el sector servicios públicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.