Noticias

17.ene.2012 / 10:14 pm / Haga un comentario

En el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y con el fin de disminuir las causas que originan las fallas del servicio eléctrico en cada una de las localidades que comprende la subregión Valles del Tuy, el alcalde del municipio Urdaneta Edicson Sarmiento conjuntamente con el sub comisionado Estadal para la distribución, comercialización y uso racional y eficiente de la energía eléctrica (UREE) de corpoelec Miranda el ingeniero Orestes Morao Galdón pusieron en marcha este jueves en horas de la mañana en la subestación de Santa Rosa el transformador de 10 MVA 34.5/13.8 KV, para beneficiar a las comunidades de las Mercedes y la Laguna de la subestación de Ocumare II.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.