Juventud / Poder Popular

27.ene.2012 / 08:12 am / Haga un comentario

Cuando el reloj marcó las 11:30 de la noche el sarcófago de Carlos Escarrá se vistió de tricolor y en medio de aplausos y música revolucionaria fue despedido de las instalaciones de la AN.

El cuerpo del procurador general de la República, Carlos Escarrá Malavé, fue retirado del Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional (AN) y trasladado al Cementerio del Este, donde será cremado este viernes.

Cuando el reloj marcó las 11:30 de la noche el sarcófago de Carlos Escarrá se vistió de tricolor y en medio de aplausos y música revolucionaria fue despedido de las instalaciones de la AN.

“Canta, canta compañero. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, así resonó la música del cantautor Alí Primera en medio de aplausos, lagrimas y sentimientos por la partida del abogado de la Revolución.

La Junta Directiva de la AN junto a los representantes del Gobierno, familiares y compatriotas, dieron el último adiós al Procurador General de la República y ex diputado del PSUV.

“Honor y Gloria” al camarada Escarrá

Las huellas de Carlos Escarrá quedaron profundamente marcadas en los espacios del Palacio Federal Legislativo, así como también su sabiduría, la cual quedó plasmada en las leyes revolucionarias que refundaron a la Patria y reivindicaron al pueblo.

En  la memoria de los diputados y de los venezolanos queda el recuerdo de un hombre transparente, leal, humilde y con convicción revolucionaria. Tal y como manifestaron los parlamentarios psuvistas, Carlos Escarrá no sólo fue fiel al Presidente Hugo Chávez, sino también a la Revolución Bolivariana.

Por esa y muchas otras razones, Escarrá se hizo merecedor de honores por parte del Comandante Presidente y de todos los legisladores, quienes fueron sus compañeros de lucha desde mucho antes del año 1998.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.