Juventud / Poder Popular

27.ene.2012 / 06:15 am / Haga un comentario

El Alcalde de la ciudad de Charallave JOSÉ EDUARDO RAMÍREZ, su esposa la Lic Solbey Araujo de Ramírez, el tren ejecutivo de la Alcaldía y todo el personal, se unen al inmenso pesar que aflige a la familia venezolana por la partida de un gran revolucionario como lo fue el: Dr. CARLOS ESCARRÁ – Procurador General de la República Bolivariana de Venezuela.
La magnitud de la desaparición física del distinguido Camarada Carlos Escarrá, abre una brecha profunda dentro de los cuadros del inmenso Batallón que avanza indetenible hacia el Socialismo en nuestra Patria de Bolívar, y bajo sus banderas de dignidad y soberanía enarboladas por el máximo líder de este tiempo: Hugo Chávez.
Sin duda, que no sólo el legado de perseverancia y lealtad que elevó el Compatriota Carlos Escarrá, serán imborrables en el trajinar de la Revolución Bolivariana para imponernos ante el acoso de la Derecha capitalista, sino que su escuela pasa a integrar las trincheras ideológicas de formación que nutren con su estatura, y otros Compatriotas que partieron en los últimos diez años: ¡Vivirás por siempre ¡…
Paz a su Alma.
¡Escarrá Vive… la lucha sigue ¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.