12.feb.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

Foto: AVN / Verónica Canino

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, se reunió este sábado con los consejos comunales y las salas de batalla del parroquia Caucagüita del municipio Sucre, en el estado Miranda, para conocer y atender las necesidades de dicha comunidad.

“Ante el abandono por parte de la Gobernación del estado (Miranda) y la Alcaldía del municipio Sucre, el Presidente (Hugo Chávez) nos ha encomendado estar cada día más atentos a la problemática del estado Miranda para atender cosas que incluso no competen al Gobierno Nacional”, declaró el Vicepresidente a Venezolana de Televisión (VTV).

Tanto el gobierno municipal como el mirandino están a cargo de políticos opositores, Carlos Ocariz y Henrique Capriles, respectivamente.

Entre los proyectos presentados por los voceros comunales, resalta la recuperación de espacios recreativos y deportivos, el financiamiento a estas iniciativas, así como la atención al preocupante problema de la delincuencia. Para enfrentar este último, acotó Jaua, el Gobierno Nacional ha trabajado de la mano con la Guardia del Pueblo.

El Vicepresidente describió a Caucagüita como una comunidad combativa revolucionaria y señaló que los planteamientos hechos serán debidamente canalizados.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.