Noticias

13.feb.2012 / 08:57 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela y también ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Elías Jaua Milano, señaló que la oposición en la actualidad reconoce al Consejo Nacional Electoral (CNE), como una institución democrática, por lo que “esperamos que este mismo reconocimiento lo cumplan el 7 de octubre”.

Jaua además insta a que se reconozca el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), porque la oposición tiene un espacio democrático, por lo que deben dejar atrás los comportamientos manifestados en el año 2002.

“Nosotros no queremos incluirnos dentro de ese proyecto (opositor), porque hemos venido levantando un movimiento popular que viene construyendo un proyecto de país y tenemos absoluta confianza que se traducirá en una nueva victoria el 7 de octubre”, subrayó.

Para el Vicepresidente de la República, el Gobierno del Presidente Hugo Chávez, está presente en todo el estado Miranda, a través de las obras del Metro Cable, el Metro de Los Teques y la recuperación de la autopista Gran mariscal de Ayacucho (GMA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.