21.feb.2012 / 02:30 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, visita este martes el Complejo Industrial Batalla de Santa Inés, ubicado en el estado Barinas, lugar donde se localiza la fábrica de camiones, tractores y maquinaria pesada Veneminsk, que le da empleo a unos 1.200 personas.

Esta fábrica forma parte del desarrollo industrial suscrito entre Bielorrusia y Venezuela.

El Presidente Chávez informó que estaba desde hace dos días en Barinas donde decidió ir a descansar y a visitar a la familia.

Con esta aparición en el Sistema Nacional de Medios Públicos se pone fin a la ola de rumores que la canalla mediática utilizó durante los últimos días diciendo que Chávez estaba operado, enfermo y en Cuba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.