Noticias

28.feb.2012 / 09:00 am / Haga un comentario

CON EL PODER DEL PUEBLO ES QUE SE CONSTRUYE UN PAIS

Guarenas 27 de febrero de 2012.- Diez y nueve productos de primera necesidad  tendrán precios controlados  por el pueblo y el gobierno  revolucionario, luego de una exhaustiva revisión de sus costos, según adelantó el vicepresidente Elías jaua, durante el acto conmemorativo del Guarenazo, realizado en esa ciudad miradita.

Acompañado de dirigentes nacionales del PSUV, equipos políticos regionales, diputados y ministros, Elías Jaua anunció  que el gobierno  nacional   ha  tomados  las  primeras  decisiones   tendientes  a  proteger   los  sueldos  y  salarios  de   los   trabajadores venezolanos, por  lo  que  anunció  la  rebaja  de  los precios en 19 productos de la canasta familiar varios  ellos de uso de higiene personal.

“Queríamos saludar a  Guarenas, para  compartir con el país, además  de la conmemoración de esta fecha tan significativa  para el pueblo venezolano, las medidas de regulación que se  están tomando, en materia económica, para proteger al pueblo venezolano”- dijo  recordando  que  hace  23  años   fueron  las  medidas  económicas  en contra del pueblo y sus intereses lo que dio lugar a una protesta que  fue  salvajemente  contrarrestada por   el gobierno de Carlos Andrés Pérez dejando miles de muertos, centenares de heridos, desaparecidos, presos y torturados de la época.

Explicó  que   a  partir  de  hoy  se  publicará  en  Gaceta  Oficial  los  precios  de  19   artículos   entre  ellos,    jabones   en   distintas presentaciones, desodorantes, pañales,  compotas y jugos. Estos precios entrarán en vigencia el 1 de abril próximos.

“Estas medidas son para  proteger  al   pueblo  del  capitalismo, de  la  usura  y de  la exclusión, son  medidas que toma el gobierno  revolucionario  que incluye a su pueblo en su desarrollo, a través de la educación, la salud y el buen vivir”.

Al referirse a la forma de gobernar de la derecha, explicó que se basa precisamente el la fractura de sus bases, la negación  de  sus derechos y aunque su discurso intenta  disfrazar la verdad, su objetivo final  es  dividir   a   Venezuela   y  excluir   al  pueblo de sus derechos.

“Chávez  ha hecho un enorme esfuerzo por reconstruir el tejido social  y  que el pueblo este incluido en la sociedad  con  todos  sus derechos, eso solo  lo garantiza el presidente, por  eso  estamos  comprometidos a  seguir construyendo la patria  grande, para que nunca más  haya  un pueblo  vencido, masacrado, y humillado. Ahora el pueblo tiene a Chávez él tiene un  pueblo  organizado  conciente y combativo”- agregó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.