Noticias

28.feb.2012 / 08:37 am / Haga un comentario

Charallave, 27 de Febrero de 2012.- El mejor  honor que le podemos rendir a los caídos ese 27 de febrero  es seguir luchando por la construcción del socialismo, para nosotros está prohibido olvidar esta fecha y mucho menos a nuestras víctimas

Así se expresó el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, José Ramírez quien  en un sencillo acto en la Plaza Bolívar, rindió homenaje a las víctimas  el 27F del 1989, durante  la protesta popular que se inició en la ciudad de Guarenas y se extendió por todo el país durante cuatro días consecutivos.

De esta manera  el Municipio Cristóbal Rojas se unía a las conmemoraciones que se realizaron en todo el país y especialmente en la ciudad de Guarenas, donde el Vicepresidente de la república y candidato a la gobernación de Miranda,  Elías Jaua, acompañó al pueblo mirandino en un acto de masas donde recordó las circunstancias en las que se produjo el  Guarenazo,  y las condiciones del pueblo venezolano para esa época  en la que estuvo excluido,  olvidado, reprimido y humillado.

Elías Jaua también hizo hincapié en  la engañosa  posición de la derecha opositora que hoy por hoy, intenta utilizar  el lenguaje y los valores  del presidente Chávez, llamando a una supuesta unidad   del país cuando ellos se ocuparon de fracturarla entre unos pocos que lo tenían todo y el pueblo que fue despojado de todos sus derechos.

Por su parte, el alcalde  José Ramírez, colocó una ofrenda floral en la Plaza Bolivar de Charallave, para  sumarse a esta conmemoración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.