Análisis / Juventud

29.feb.2012 / 11:29 am / Haga un comentario

La publicación saldrá cada 3 meses

La Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó este martes la revista Nuestro Socialismo, que busca promover el debate y el análisis en diversos temas sobre la política mundial, la integración latinoamericana y el desarrollo del proceso revolucionario hacia el socialismo.

El coordinador de dicha comisión, Rodrigo Cabezas, señaló que esta nueva revista permitirá fortalecer “la defensa de la Revolución bolivariana frente a la orquestada campaña internacional, que busca desprestigiar y asilar el proceso de cambio”.

Cabezas informó que tendrá una periodicidad de cada tres meses y la misma será enviada a personalidades, partidos políticos y movimientos sociales de países amigos.

“Ya está en camino la elaboración de la (revista) número 2, la vamos a entregar en abril a propósito de la integración latinoamericana”, dijo el también presidente del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, al tiempo que agregó que en esta segunda edición se realizará un análisis de los sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002: Golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.

“Esta es una revista para el debate ideológico, para la defensa de la Revolución bolivariana, socialista y chavista, en el concierto de las fuerzas de izquierda, de los movimientos sociales del planeta”, manifestó Cabezas, y añadió que este material también tendrá una edición digital, la cual está en construcción.

También en el acto de presentación de la revista, el diputado Jesús Cepeda, vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, señaló: “Esta es una revista que viene a llenar un vacío que teníamos y que tiene como objetivo fundamental presentar a escala nacional e internacional los grandes logros de la Revolución bolivariana, la visión de la nueva geopolítica internacional y nuestro compromiso con la integración latinoamericana y caribeña y el fortalecimiento del Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América)”.

Asimismo, dijo que esta la revista Nuestro Socialismo es “un instrumento y una herramienta necesaria para contrarrestar la campaña perversa que a nivel de los poderosos medios mantiene el imperialismo internacional para tratar de minimizar el esfuerzo y los logros de la Revolución bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.