Internacional

2.mar.2012 / 09:49 pm / Haga un comentario

Homenaje de la CRB-VR al Comandante Alfonso Cano, realizado en las montañas de colombia al calor de la guerrillerada fariana

Un grupo de comunistas leales se reunió en el Cementerio “Paraiso” en Bogotá para el entierro del Comandante Alfonso Cano. Allá le rindieron homenaje a la memoria eterna de este guerrillero heróico.

Homenaje realizado en la Universidad Nacional de Colombia por parte del Movimiento Bolivariano por la Nueva Colombia, la Patria Grande y el Socialismo, en memoria del comandante en jefe de las FARC-EP Alfonso Cano, caído en desigual combate contra el ejercito de represión USA-Colombia en las montañas guerrilleras del Cauca.

Como combatiente comunista y bolivariano, y como general del pueblo colombiano que era, murió con las botas puestas, al pie del cañón, luchando hombro a hombro con sus muchachos y muchachas, y no como los generales burgueses que muy cómodos mandan desde sus sillas a miles de hijos del pueblo a morir, a reprimir y asesinar al mismo pueblo del cual provienen, todo para defender a los mas ricos, corruptos y cobardes lacayos del imperio, para después salir hablando fanfarronadas en los medios de alienación, festejando como propias acciones contra el pueblo, en las cuales no han arriesgado ni un ápice de sus miserables existencias.

Comandante Alfonso: Con tu consecuente ejemplo de abnegación comunista y con tu elocuente amor por el pueblo, seguiremos firmes en la lucha por el pueblo y por la patria, enarbolando tus banderas, tus armas y tus sueños insurgentes, los mismos sueños de miles de camaradas que han ofrendado sus vidas en la lucha, hombres y mujeres de gran valor y de raza humilde que de estos solo anhelaron ver a su pueblo sonriendo libre, ¡GLORIA ETERNA A TODOS ELLOS! ¡ANTE EL ALTAR DE LA PATRIA HEMOS JURADO VENCER Y VENCEREMOS!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.