Noticias

Los movimientos sociales, consejos comunales, frentes socialistas y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela que hacen vida en el municipio Guaicaipuro rechazan categóricamente las agresiones y maltratos constantes que mantiene el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonki en contra de las misiones nacionales.

El Psuv Miranda ha recibido denuncias sobre la desocupación de los entrenadores deportivos de la Misión Barrio Adentro Deportivo de las instalaciones de la gobernación, tales como el estadio Guaicaipuro, el polideportivo Arnaldo Arocha, entre otros recintos. “El mismo señor que asaltó la embajada de Cuba en el 2002 repite su hazaña xenofóbica en contra de nuestros hermanos de Cuba. El pueblo debe estar alerta y no se debe dejar engañar por ese discurso de centro-izquierda falso e hipócrita”, sostuvo Franklin Ramírez, vocero de la Comisión Electoral del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.