Noticias

2.mar.2012 / 07:51 pm / Haga un comentario

Alcaldía y Corpoelec colocan nuevas luminarias

La Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas y Corpoelec emprendieron una jornada para restablecer todo el alumbrado público de la entidad a fin de devolverle a la comunidad este importante servicio

El Alcalde de la Ciudad, José Ramírez, informó que cuadrillas de la Dirección de Conservación y Mantenimiento Urbano y de Corpoelec, trabajan de manera mancomunada  para realizar el cambio de las luminarias, así como la poda de varios árboles.

Indicó Ramírez que en la avenida Cristóbal Rojas ya se realizó el cambio de 27 luminarias M-400, quedando completamente alumbrada, desde la estación Charallave Sur del Ferrocarril hasta Chupulún.

Asimismo en la Autopista Charallave-Cúa, desde Concreteras Caracas hasta Río Tuy, se instalaron 18 luminarias y se repararon dos postes, también se colocaron dos reflectores debajo del puente de Chupulún y se instalaron tres luminarias y adicionalmente se realizó la poda de varios árboles en la Av. Bolívar, en virtud, que estaban interfiriendo con varias líneas de alta y baja tensión.

Añadió la primera autoridad Charallavense que ambos entes gubernamentales continuarán avanzando en el arreglo y mantenimiento de los postes y luminarias de los diferentes sectores, a medida que se disponga del material eléctrico “ya que estamos consciente de que este servicio es clave para contribuir a prevenir los hechos delictivos”.

Charallave, (Prensa Alcaldía/ Ledny Olivo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.