2.mar.2012 / 08:42 am / Haga un comentario

“Estoy bien, estoy recuperándome aceleradamente”, destacó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su primera comunicación con Venezuela, vía telefónica, tras ser operado en Cuba, el lunes pasado.
El Jefe de Estado se comunicó mientras el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez, encabezaba un acto de entrega de viviendas en el Zulia.
Durante la comunicación, transmitida en vivo por Venezolana de Televisión, Chávez Frías felicitó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuyo cronograma incluye la entrega de 4 mil casas y apartamentos en todo el país este jueves, entre las 200 mil que comprenden la meta del año en curso.
“Buen día, Mundo Bueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué bonitos edificios! Vivir Viviendo”, publicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

“Todo esto me hace muy feliz y me hace sentir que estoy en Maracaibo, en Margarita, en Barinas, en Apure. Ustedes todos están en mi corazón. Pidamos a Dios, a la (Virgen de la) Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la sabana que nos den vida y salud para ver realizada la patria que soñamos, que estamos comenzando a ver”, manifestó.
Relató que se estaba preparando para la caminata del mediodía y luego almorzar una sopa de auyama.
“Estamos en la batalla y más pronto que tarde estaré con ustedes físicamente también”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.