Noticias

4.mar.2012 / 06:59 am / Haga un comentario

Elías Jaua   con el Frente de Mujeres de Miranda

Recordó que para la construcción  de la revolución  bolivariana   lo único que se necesita es  moral,  mística y el coraje  para la lucha.

PSUV Miranda.-  Las mujeres tienen un  papel muy importante como  promotoras y multiplicadoras de los ideales socialistas en   el Estado Miranda,  dijo el  candidato a la gobernación de este estado Elías, Jaua, y Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región central durante un encuentro con el Frente de Mujeres de Miranda.

En el 2002 todavía éramos hordas chavistas, negros, saqueadores, ahora sí cabemos todos, ahora sí somos importantes porque saben que no pueden ganarle a Hugo Chávez sin el pueblo, por eso tienen que usar nuestros códigos y nuestros discursos”, enfatizó el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, al referirse a la oposición.

En el acto  organizado por el Frente de Mujeres de Miranda, en el Teatro Cadafe, en el Municipio Sucre, del Estado Miranda, las mujeres militantes y seguidoras del proceso revolucionario se dieron cita para manifestar el apoyo contundente al Presidente Hugo Chávez, como el candidato de la revolución y a Elías Jaua como abanderado por el Estado Miranda.

Durante este encuentro, el  candidato del PSUV, recordó las luchas revolucionarias de hace trece años atrás, cuando no había logística, ni aparatos, ni instituciones  en las  que podían apoyarse para avanzar.

“No olvidemos el chavismo de los primeros días, porque en el chavismo de los primeros días, solo  había moral para rescatar la patria. No podemos olvidar la mística, el coraje y la moral como se fue construyendo la revolución bolivariana”- afirmó al tiempo que valoró la actitud de las mujeres en esa oportunidad e hizo un llamado para que  en  las próximas contiendas electorales  hagan uso de esos mismos recursos, que serán los que nos garantizarán la permanencia  de lo que se malogrado hasta ahora.

Recordó al frente socialista de Mujeres de Miranda y  de la revolución el importante papel que tienen como promotoras y multiplicadoras de los ideales socialistas no solo en ese estado sino también en todos aquellos estado en que la oposición tiene una mayoría, que aunque sea minoritaria es importante ganarla para consolidar el socialismo.

“Se tiene un compromiso de fortalecer la revolución bolivariana, no solo en la acción de gobierno sino  también en lo político, y no  dejarnos intimidar por sus métodos del miedo y el terror”, asevero Jaua.

Por: Prensa Miranda/Maria de la Paz Higueras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.