Noticias

5.mar.2012 / 05:24 am / Haga un comentario

El vicepresidente Ejecutivo de la República de Venezuela, Elías Jaua, salió al paso a una serie de rumores insuflados por los medios privados en el país para aclarar que ningún integrante de la Dirección de la Revolución aspira o pretende ser el sucesor de Hugo Chávez en el Poder.

En el espacio televisivo “José Vicente Hoy”, conducido por el destacado periodista venezolano, el alto funcionario dijo que ninguno “de nosotros aspira suceder a Chávez, sino a acompañarlo para seguir transformando la sociedad venezolana”.

Jaua fue muy claro también al desmentir supuestas divisiones en el chavismo o entre componentes civiles o militares y recordó que el propio presidente Chávez advirtió que con su viaje a Cuba se desatarían este tipo de campaña para intentar minar las bases de la Revolución.

En el programa que trasmite la planta Televen, el Vicepresidente recordó que los compañeros que dirigen el proceso revolucionario se han unido cada vez más con el paso del tiempo y las batallas que han tenido que sortear, comogolpes de Estado, paros petroleros y sabotajes económicos protagonizados por los sectores de la derecha radical del país.

Al ser cuestionado sobre la necesidad de debatir los proyectos de país que presentan las opciones políticas de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre advirtió que, como lo ha mostrado Chávez, la derecha huye a la confrontación ideológica y en cambio enmascara su discurso en una supuesta “unidad nacional” en la que ahora cabríamos todos, incluidos también los sectores que hasta sólo unos años eras llamados “hordas chavistas”.

¿Ahora si somos importantes, ahora si vale el pueblo?, se preguntó el dirigente revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.