6.mar.2012 / 10:20 pm / Haga un comentario

El vicepresidente de la República  inauguró una nueva sub delegación del CICPC  en la localidad de Caucagua, del Estado Miranda para  fortalecer la acción  del gobierno nacional  en el tema de la seguridad.

Caucagua .-  Para fortalecer la política de seguridad que  lleva adelante el gobierno nacional  Elías Jaua acompañó  al Ministerio del Interior y Justicia en la inauguración de una sede ubicada en Caucagua y que contará  con  tecnología de punta,  dotación de  vehículos y el compromiso de hombres y mujeres que  pertenecen al CICPC, Guardia del Pueblo y de la policía local que actuaran de manera mancomunada  para  garantizar la paz y la tranquilidad  de este  sector del estado Miranda.

Esta sede fue adecuada para el servicio de la comunidad, gracias a la acción  desplegada por el ejecutivo nacional, luego del desmantelamiento de una peligrosa banda dedicada a todo tipo de delitos en el sector y la incautación de este inmueble que ahora  será  sede del CICPC  para  el uso para la vida.

“Esto es parte del esfuerzo que lleva adelante el gobierno nacional para garantizar la paz y la tranquilidad a todos los ciudadanos, por ello estaremos adelantando una política de focalización de la seguridad, sobre todo en los estados donde se ha incrementado  la criminalidad, uno de ellos es precisamente Miranda  debido a que su  gobernador ha abandonado sus responsabilidades para iniciar una campaña  electoral fuera del lapso  legal”- dijo Jaua

Afirmo de manera enfática que el gobierno bolivariano esta  empeñado en conquistar la paz, la tranquilidad y las normas  democráticas que la derecha violenta de manera recurrente.

Recordó que Miranda está huérfana de  autoridades debido a que  no solo el gobernador se ha desprendido de todas sus responsabilidades, sino que no permite que los funcionarios policiales de esa entidad se integren a los planes y programas que adelanta el gobierno a nivel nacional  y los involucra en su propia campaña electoral fuera de su jurisdicción.

“El gobernador del Estado Miranda se ha desprendido olímpicamente  de sus responsabilidades, desobedeciendo el mandato constitucional que tiene en torno al tema. No ha querido  participar en las políticas de seguridad que se adelantan a nivel nacional, evitando hacer los enlaces entre la  policía de Miranda y  los cuerpos de seguridad que actúan actualmente, por lo que el Gobierno Nacional  realizará todo lo que sea necesario para  garantizar la seguridad de todos los mirandinos”- afirmó el Vicepresidente.

Hizo  referencia al discurso de la derecha, especialmente del abanderado de la oposición, al discurso que maneja  respecto al pueblo donde califica al pueblo como “hordas”, “malandros” y “hediondos”  mientras busca los votos para su próxima candidatura.

Por: Prensa Miranda/Maria de la Paz Higueras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.