Noticias

8.mar.2012 / 10:50 pm / Haga un comentario

El Vicepresidente y  candidato a la gobernación de Miranda anunció  el inicio del plan de rehabilitación y emprendimiento de las arterias viales en  el tramo  Guarenas- Barlovento.

Guarenas,.- El asfaltado y la rehabilitación de distintas vias que  unen la ciudad de Guarenas con Barlovento  se inició , con la presencia del vicepresidente del país y candidato a la gobernación de Miranda, por el PSUV, Elias jaua, quien anunció la inversión de cerca de 5 mil millones de bolívares fuertes, en las obras  en todo el país.

Según la información  ofrecida por  Jaua,  las vias que serán  rehabilitadas y activadas con este plan vial 2012,  son la que  unen Berona- Quempis, Grapa Los Velasquez, Los Velasquez –El Guapo, y  Casarapa – Rio Grande.Estas vias tienen a su vez  enlaces con  los distribuidores  de la autopista Gran Mariscal Ayacucho, lo que permitirá reducir de manera  efectiva el tiempo que actualmente se utiliza para el recorrido en estos tramos de  la via que une Miranda con el estado Anzoategui.

Por: Prensa Miranda/Maria de la Paz Higueras

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.