Noticias / Poder Popular

15.mar.2012 / 10:54 pm / Haga un comentario

Alcalde hizo entrega de electrodoméstico a familia afectada por lluvia

Electrodomésticos de línea blanca fueron donados por el Gobierno Local

El Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, José Ramírez, hizo entrega de enseres a una familia de sector Chupulún-La Colmena, que resultó afectada con la vaguada pasada al perder sus bienes.

Informó el Alcalde Ramírez, que la ayuda fue gestionada a través del Instituto Municipal del Hábitat que maneja un programa de emergencia para estos casos, siendo recibida por el jefe de la familia, Sr. Enrique Díaz, a quien se le hizo entrega de  electrodomésticos de la línea blanca como nevera, cocina, lavadora y televisor.

Manifestó Ramírez que esta donación fue un compromiso adquirido con esta familia y un acto de justicia social que busca contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias que han sido  víctimas de los embate de la naturaleza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.