Análisis / Juventud

17.mar.2012 / 06:51 pm / Haga un comentario

Durante sus palabras en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, agradeció la alegría y las muestras del amor del pueblo que lo recibieron este sábado

La paliza que le vamos a dar a la derecha venezolana va a hacer memorable, esa va a hacer la paliza mas grande que en jornada electoral se haya dado en Venezuela y en el mundo. Así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde el Balcón del Pueblo, donde realiza su primer contacto directo con el pueblo venezolano, luego de su llegada de La Habana, Cuba donde se recuperaba exitosamente de una intervención quirúrgica.

El mandatario manifestó que ha su llegada realizó un recorrido por las calles capitalinas, “me fui a dar un paseo por Caracas, esta bonita, dimos por el centro, entramos a Fuerte Tiuna por los próceres estaba de paseo” expresó.

Detalló que la mañana de hoy reinició su tratamiento para continuar con su recuperación, “continúo con mucha voluntad, fe en Dios y con mucho amor que es la mas grandes de todos las fuerzas y el compromiso que tengo con ustedes para vivir y construir la patria buena y bonita”.

“He retornado con un amor mucho más engrandecido, este es el amor por la patria y por lo que estamos haciendo. Hoy hay más amor desbordado por los pueblos y las calles de Venezuela más que nunca jamás”.

La riqueza venezolana se convierte en desarrollo para el pueblo

El presidente de la República, aseguró que PDVSA no volverá a las manos de la burguesía, “la economía en nuestro país va a seguir creciendo y nosotros seguiremos generando riquezas para fomentar la igualdad”. Explicó que hay que distribuir las riquezas en una mayor proporción a quienes más lo necesiten, “la burguesía dice que les estamos regalando la plata, porque construimos casas sin que nos paguen o porque las estamos equipando. Ahora la riqueza es desarrollo para el pueblo”.

“No será la burguesía que tome los barrios aquí. Imáginate, los barrios son del pueblo. La burguesía se robó durante 100 años lo que era del pueblo” expresó el mandatario Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.