Noticias

27.mar.2012 / 12:26 pm / Haga un comentario

El acto fue realizado en San Francisco de Yare, organizado por el PSUV y la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”
Con la masiva participación de autoridades municipales y militantes del PSUV de las diferentes poblaciones de los Valles del Tuy, se celebraron ayer los 18 años de la salida del Presidente Hugo Chávez Frías del Centro Penitenciario Yare I.
La jornada denominada “De Yare para Miraflores”, tuvo lugar en San Francisco de Yare, organizada por el partido y la alcaldía del municipio “Simón Bolívar” y la misma tuvo como orador , al Presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello.
Durante su intervención, Cabello destacó la importancia de la fecha que se estaba celebrando, recalcando que la misma marcó el inicio de la revolución bolivariana.
“Cuando nos llevaron presos a todos los que estábamos con Chávez trataron de dividirnos pero no pudieron, de la cárcel salimos para vencer y lo logramos”, aseguró Cabello.
Asimismo dijo que en estos 13 años de gobierno socialista son muchos los logros alcanzados, “pero eso es sólo un abreboca para lo que viene”.
Al referirse a las elecciones del 7 de octubre, el vicepresidente del PSUV hizo un llamado a los militantes para que no caigan en el triunfalismo.
“Las elecciones las vamos a ganar con votos y aunque la oposición sueña con volver al poder no lo lograrán, ya que Chávez se queda en Miraflores”, manifestó Cabello.
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó este lunes, que si la oposición no reconoce los resultados electorales del 7 de octubre, será el pueblo chavista en la calle los encargados de defender la Revolución.
“Si ustedes no reconocen el triunfo del comandante Chávez, el pueblo defenderá en la calle la Revolución”, dijo Cabello desde San Francisco de Yare, en el estado Miranda, lugar donde se celebran los 18 años de la salida de prisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Ante una multitudinaria concentración, Cabello reiteró su llamado a los sectores de la derecha para que se pronuncien si van a reconocer o no, los resultados de los comicios presidenciales de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.