Noticias / Poder Popular

30.mar.2012 / 10:22 pm / Haga un comentario

Inaugurado complejo procesador de plástico en Yare

Fue inaugurado el complejo industrial procesador de plástico en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Durante un contacto con un consejo de ministros efectuado en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas, el viceministro de Planificación y Políticas Industriales, Yuri Pimentel, explicó que la planta está en una primera fase de producción con 65 máquinas procesadoras de plástico provenientes de Irán, gracias al convenio entre Venezuela y la república islámica.

Agregó que más de 200 trabajadores de la planta han recibido la debida capacitación y “desde ahora hasta el mes de agosto se debe completar la plena capacidad” para producir cestas de queso y leche, así como envases para yogurt y queso rayado.

El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó que estas acciones forman parte del proceso de la revolución industrial socialista que se adelanta en Venezuela.

Chávez añadió que la planta de Yare producirá artículos para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.