Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que existe “una conspiración de algunos sectores de la derecha, dueños de bancos y grupos empresarios contra el pueblo de Venezuela”. “Les voy a dar un dato se llama el Grupo de los 15, si alguien hace periodismo de investigación que busque los nombres”, puntualizó.

“Este grupo de banqueros anda en reuniones y actividades conspirativos contra el pueblo de Venezuela y la Constitución de la República, ahora más que se suma el desespero que el candidato de la burguesía no cuaja, ni sube en las encuestas”, recalcó Cabello.

Del mismo modo, expresó que el Psuv tiene plenamente identificado al mencionado “Grupo de los 15″, destacando con esto, que “ellos también saben que conocemos sus nombres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.