3.abr.2012 / 11:03 pm / Haga un comentario

Capriles obvia el ejercicio de gobierno

Durante una rueda de prensa realizada este martes en el Palacio de Miraflores, luego del Consejo de Ministros N° 814, el Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, informó que el Consejo Federal de Gobierno asignó para este año, un total de 249 millones 655 mil 810 bolívares a la gobernación del estado Miranda, hecho que representa el 38% de incremento con respecto al año anterior 2011.

“Esto es producto del incremento del ingreso nacional para este año 2012, producto de las acertadas políticas de crecimiento económico, restauración y justos precios petroleros, que ha adelantado el gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez”, dijo al tiempo que rechazó y desmintió las acusaciones del gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski, quien había acusado al gobierno nacional por restringir recursos financieros a Miranda.

Además explicó que la gobernación presentó un total de 147 proyectos, de los cuales fueron aprobados 140. “Fueron debidamente notificados, el 31 de enero de 2012, a la Gobernación del estado Miranda. De los proyectos aprobados, ya han sido desembolsados la cantidad de 62 millones 413 mil bolívares”.

Por otra parte denunció lo mal informado que se encuentra el candidato a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre, por enfocarse solamente en la campaña que realiza por todo el país, lo que evidencia irresponsabilidad al no estar atento al ejercicio del Gobierno y por emitir falsas informaciones.

Pulse para escuchar el audio en el texto rojo Capriles Radonski miente a los Mirandinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.