5.abr.2012 / 10:58 am / Haga un comentario

El saludo de la Madre del Presidente Chávez

A través de Venezolana de Televisión la periodista Carli Mary se informó el arribo del presidente Hugo Chávez.  el presidente arribó aproximadamente a las 11:45 pm Hora de local al Aeropuerto de Barinas desde El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba. El presidente dijo a su arribo que el vuelo fue rápido debido a que hubo viento en la cola del Avion Presidencial Jumbo Airbus A-319 CJ .

El presidente expresó que está en proceso de recuperación, que concluyó el 2do ciclo de radioterapia y que su cuerpo lo ha asimilado bien. Niveles de hemoglobina etc. están bien. agregó.

El presidente se sintió y dijo estar hoy “mas cristiano que nunca”

El primer mandatario nacional lamentó la muerte de los activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Aguilarte y Juan Carlos Figarella, quienes han muerto de manera violenta en manos de antisociales en menos de dos semanas.

A su vez antes del regreso Fidel Castro le dijo Chávez “Dale un abrazo a tu mamá y a tu papá”

”¿Vas a seguir haciendo preguntas?” le dijo el presidente Hugo Chávez a la periodista de Venezolana de Televisión. La periodista le hizo la última pregunta de la noche.

Para finalizar el Presidente Chávez expresó que está aferrado a la vida.

Ahora se dispone a pasar algunas horas en el entorno familiar.

Lamentó la muerte de Jesús Aguilarte, quien fue sepultado este día en la misma región.

“Hola mis queridos compatriotas. Estamos abordando el avión en el Aeropuerto “José Martí”. Hemos concluído el segundo ciclo Radioterapia”, anunció el mandatario por @chavezcandanga al partir de La Habana.

“Rodando sobre la pista. Rumbo Sur! “Siento tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón”… Viva Venezuela!”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.