Noticias

7.abr.2012 / 10:44 am / Haga un comentario

Para continuar con su tratamiento de radioterapia, mañana sábado en la noche el jefe de Estado Hugo Chávez Frías viajará a La Habana, Cuba. “A continuar la batalla por la salud y la vida”. Así lo informó, el dignatario nacional durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite VTV.

Indicó que antes de partir, tiene prevista una apretada agenda en la que sostendrá diversas reuniones de trabajo, para revisar entre otros temas las propuestas de la nueva Ley del Trabajo. “Estamos revisando el incremento del salario mínimo y un conjunto de acciones para las Misiones de Vivienda, y de Seguridad y Vida”.

El presidente Chávez advirtió que la batalla de este año es decisiva, y que tiene que asegurar la irreversibilidad de la revolución pacifica y revolucionaria “(…) Superaremos la prueba de mi salud, pero más allá está la salud de la patria, que es más importante”.

Invitó al PSUV ha seguir desplegándose, al igual que al Gran Polo Patriótico y a todos los movimientos patrióticos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.