Juventud / Poder Popular

14.abr.2012 / 12:03 am / Haga un comentario

La organización del poder popular a través de la adecuación y certificación de un total de 133 consejos comunales, fue uno de los principales logros alcanzados por el Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, José Ramírez, durante su gestión del año 2011.  Así lo destacó el primer mandatario durante la rendición de su memoria y cuenta ante el pueblo Charallavense y los Órganos del Poder Público Municipal Legislativo y Contralor, en un acto que tuvo lugar en la Plaza Bolívar de la entidad y donde se dio cita una gran multitud de personas residentes de las diferentes comunidades, así como sus homólogos tuyeros,  así como la 1ra dama Lic. Solbey Araujo, tren ejecutivo, organismos de seguridad, frente de mujeres, representantes de las misiones, entre otras fuerzas vivas que hacen vida en la jurisdicción.

En compañía de los ediles de la Cámara Municipal, que por primera vez en la historia Charallavense, hicieron también entrega en este acto de su memoria y cuenta, el Alcalde Ramírez destacó el trabajo que se ha venido realizando en el seno de las comunidades a través del despliegue de un grupo de promotores sociales que han servido de enlace entre el pueblo y el Gobierno local, así como de orientadores, logrando la organización de estas células de la revolución para ejercer el poder popular que les otorga el máximo líder Hugo Chávez Frías.

“Debemos continuar desplegándonos en batalla, con conciencia revolucionaria para lograr con éxito la misión 07 de Octubre y así garantizar que se sigan cumpliendo el resto de las misiones”, manifestó Ramírez.

Por otra parte Ramírez destacó el aumento de un 30% del sueldo del personal que labora en la Alcaldía, aumento por decreto presidencial del sueldo de los obreros y aumento en el bono de alimentación.

Finalmente el acto se convirtió en una fiesta con la presentación de varios intérpretes del folklor venezolano, grupos de danzas, coral de la 3ra edad y la presentación especial del joven músico de San Casimiro, Jesús Ramírez, quien padece de una discapacidad visual y quien el Alcalde ofreció incorporar a la nómina de la Alcaldía como promotor social y ayudar con su producción musical como una manera de hacer justicia social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.