Análisis / Noticias

23.abr.2012 / 04:41 am / Haga un comentario

Ante la reciente ola de rumores que se se viene desatando por las redes sociales incluyendo la telefonía celular, el ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Hector Navarro en su programa Debate Socialista destacó que la derecha venezolana viene planeando una operación psicológica a propósito de querer desestabilizar al país incluyendo a la Fuerza Armada Bolivariana. “Sabemos que Chávez está con nosotros, aprobando recursos y así como el Pueblo le pidió ese 13 de abril que se cuidara y que cumpliera el tratamiento así lo está haciendo”, dijo.

El Presidente no ha dejado de gobernar, dijo Navarro y “seguirá siendo el líder de esta revolución”.

Por otra parte, el politólogo Manuel Montañez, aseveró que lo que se está tejiendo con todas las especulaciones de la derecha venezolana, es una cadena necrofílica con el propósito de señalar que existe una crisis dentro de la Fuerza Armada.

“Con esa información de que se están reuniendo algunos supuestos miembros de la Fuerza Armada quieren hacer ver que existen otros intereses dentro de este valioso cuerpo”.

De igual manera Hectro Constant Rosales invitado al programa “Debate Socialista” coincidió en  que los opositores aprovechando la masificación de los nuevos medios de comuicación masivo quieren hacer protagonismo, “queriendo hacer campaña de necrofília. Aquí se quiere jugar más allá en un ámbito internacional porque la confusión es internacional”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.