Noticias

24.abr.2012 / 04:38 am / Haga un comentario

Se recupera de tratamiento de Radioterapia

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta twitter dio a conocer en horas de la noche de este lunes, unas fotografías donde se ve al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, departiendo con su familia y algunos Ministros. En una de las gráficas desde La Habana, Cuba se ve al Presidente jugando bolas criollas junto a su hermano Adán Chávez.

Con esta muestra gráfica, una vez se le deja claro a la derecha necrofílica que #TenemosChavezPaRato y que sus rumores siguen siendo parte de la campaña de desestabilización que viene gestando los sectores más rancios del país.

Chávez: Estaré en Venezuela el 26 de abril

El Presidente Chávez  se encuentra en la isla antillana recibiendo su quinta etapa de radioterapia, correspondiente al tratamiento médico que debe cumplir para completar su plena recuperación, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por segunda vez, en febrero de este año, para extraerle una lesión de dos centímetros con presencia de células cancerígenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.