29.abr.2012 / 04:13 pm / Haga un comentario

Con una asistencia masiva que colmo la plaza Miranda de Los Teques, quedo instalado y juramentado este jueves 26 de abril el Comando de Campaña Carabobo de esta entidad, el cual estará dirigido por el Jefe Regional Aristóbulo Istùriz. Por medio, de un contacto telefónico El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez, exhortó a la militancia revolucionaria a fortalecer la unidad nacional, para ir en contra de la guerra psicológica que pretende mantener la oposición, cuyo único propósito es confundir al pueblo

Es una operación de guerra psicológica que hay que derrotar. Hay que seguir adelante con mucha fe y fortaleciendo nuestro compromiso con la revolución, manifestó el Jefe de Estado, quien regreso al país este miércoles, tras haber culminado otro ciclo de tratamiento de radioterapia en La Habana, Cuba.

Asimismo, el líder de la revolución felicitó la conformación del Comando Carabobo en Miranda, al cual convocó a continuar la tarea del cara a cara con el pueblo para dar la batalla por la victoria del 7 de octubre.

Vamos a seguir haciendo lo que hay que hacer. Calle por calle, pueblo por pueblo, para la dura batalla que nos va a llevar a la gran victoria del 7 de octubre, pero hay que construirla todos los días, minuto a minuto, puntualizó Chávez.

Miranda roja rojita

Por su parte, el Vicepresidente de la República y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, insistió que en Miranda la victoria del candidato de la revolución, Hugo Chávez, en las elecciones presidencias debe ser contundente, para demostrar que es un estado radicalmente socialista, chavista y revolucionario.

Jaua resaltó la importancia del trabajo del PSUV y del Gran Polo Patriótico, así como de los diferentes movimientos populares, para lograr el objetivo el 7 de octubre.

Razón por la cual, Aristóbulo Istúriz, informó que el Comando de Campaña en la región estará conformado por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), voceros de consejos comunales, movimientos sociales y el pueblo.Aquí está el pueblo de Miranda conectado amorosamente con el presidente Hugo Chávez, expresó.

con las intervenciones ofrecidas por Jaua, quien actualmente está a la cabeza de la Vicepresidencia de la República, el Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, el alcalde y también presidente del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez y demás autoridades del buró político, quedó instituido el frente de defensa de los próximos comicios electorales tanto del 7 de octubre como del 16 de diciembre.

Elías José Jaua Milano, aspirante a la gobernación de Miranda, durante su intervención se mostró complacido por la significativa participación y el compromiso de los ciudadanos que quieren patria con el proceso revolucionario.

Hay que indicar que el actual Vicepresidente fue recibido por una nutrida representación de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes desde tempranas horas se congregaron en la plaza y disfrutaron de varias presentaciones musicales y luego escucharon a los líderes del oficialismo, quienes los exhortaron a trabajar para que la patria creada por el Mandatario no se pierda.

La gran batalla
Para Istúriz, el comando presidido por Jorge Rodríguez debe su nombre a la gesta de Carabobo,donde se logró la liberación total del imperio. “Hoy después de tantos siglos y gracias a la lucha del comandante Chávez el 7 de octubre vamos a vencer para siempre”.

Jorge Rodríguez aseguró que el único que garantiza la paz en Venezuela es el actual mandatario. Según el presidente del comando de campaña, el actual presidente le ha dado al país lo que en la época moderna ningún otro hizo. “Chávez nos devolvió la patria”.

De igual modo Rodríguez enfatizó que Jaua tiene una gran misión “Elías tiene la misión de sepultar al majunche y lo va lograr porque aquí hay representación de los 21 municipios de Miranda y este estado es rojo rojito;aquí hoy en Miranda se está conformando un verdadero comando unitario de inclusión”, precisó Rodríguez.

Hasta la victoria del 7−O
Durante su intervención, el candidato a la gobernación de Miranda hizo varios señalamientos con relación a la gestión del gobernador Henrique Capriles, indicó que este acabó con las misiones; lo invitó a presentar un plan de acción para combatir la delincuencia, ya que según Jaua, sólo está trabajando en la región la Guardia del Pueblo. También de manera muy contundente el aspirante señaló que el comando juramentado tiene varios ejes de acción puntuales como el despliegue total de las fuerzas electorales, reindivicaciones de las fuerzas laborales, aspecto que de acuerdo a Jaua se verá fortalecido con la promulgación de la Ley del Trabajo la próxima semana, y por último la repolarización, la cual consiste en la hegemonía total del socialismo.

Aseguremos el futuro
El actual Vicepresidente aseveró que a la fecha se han logrado importantes avances para el bien del país, pero a su juicio para garantizar el futuro hay que trabajar casa por casa y estar movilizados siempre en la calle. Refirió la importancia de los juramentados y cómo estos serán multiplicadores tanto en las parroquias como en los centros electorales.

Acerca de los nombres de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo, Istúriz anunció que está conformado por Claudio Farías, Martín Pacheco, Titina Azuaje, Reinaldo Iturriza, Aurora Morales, Luis Camargo, Elio Serrrano, Luis Figueroa, Pablo Quintana, Leonardo Caraballo, Eduardo Matos, Soni Sánchez, Modesto Ruiz, María Higuera, Karen Hernández, Iván Brito, Américo Mata, Esther Acosta, Celive Hernández, Johan Ponce, Héctor Rodríguez, María Seijas, Rafael Alí, Carolina Escarrá y Orlando Maniglia.

Los designados en el comando de campaña trabajarán con los frentes de mujeres, empleados, sindicatos, militares retirados, educadores, pescadores, países hermanos y afrodescencientes, entre otros grupos de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.