Análisis / Juventud

1.may.2012 / 04:50 pm / Haga un comentario

Me llegó este libro, Fidel gracias, (…) mira el más reciente libro de Fidel, ahora ha escrito varios, por ahí llegó La Paz en Colombia, él le dedicó muchos años de su vida a tratar de ayudar a buscar la paz en Colombia, Fidel, aquí está, éste es el más reciente libro, (…) Fidel Castro me ha enviado un mensaje con el ministro Ramírez que estuvo con él hace pocos días que nos va a dar, o nos dio ya, todos los derechos de autor para editarlo en Venezuela, para que nuestro pueblo pueda acceder a este trabajo histórico, bueno, comencé a leer ya y me lo ha dedicado, miren, con su inconfundible letra cursiva, para Hugo Chávez muy fraternalmente, Fidel Castro, gracias Fidel”

Descarga el libro en PDF:

Descargue el Capítulo 2 del libro en formato PDF: La preparación de la defensa de nuestro territorio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.