Noticias

6.may.2012 / 12:11 pm / Haga un comentario

Los formadores y formadores del estado Miranda están comprometidos con el despliegue casa por casa. (Foto:archivo)

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua durante la clausura del encuentro de más de 500 formadores y formadoras del partido de la tolda roja, destacó que el fin último de estos talleres están vinculados, más allá de la batalla política, con la hegemonía democrática hacia el socialismo y así  “lograr que nuestro pueblo tenga una verdadera formación ideológica”. La batalla política es tan importante como el proceso de formación ideológica. Esta formación está de cara al despliegue. No se trata de alcanzar la meta solamente de 10 millones de votos, sino de ir hacía la hegemonía democrática e ideológica”.

En cuanto a la guerra psicológica que mantiene la derecha venezolana por los medios de comunicación destacó que se trata de una campaña para decir que el movimiento revolucionario está dividido, así como sus distintas fuerzas.

“Todas esas campñas tratan de desmoralizar a nuestro pueblo, pero nosotros estamos más unidos que nunca. Él es el que tiene una división un descuido con el pueblo de Miranda. Mantiene un abuso y una irresponsabilidad porque ha desplazado su competencia hacia la campaña electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.