6.may.2012 / 11:31 am / Haga un comentario

1.200 familias se han formado en agricultura urbana en base socialista de Valles del Tuy

El vicepresidente Ejecutivo y ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, recorre este sábado la Base Socialista de Agricultura Urbana Los Charavares, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda. Informó que en esta base agroproductiva se han formado unas 1.200 familias de Los Valles del Tuy, quienes en este momento desarrollan en sus patios y pequeños espacios comunales la agricultura urbana para el consumo de la comunidad.

En este acto, que se lleva a cabo en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, Jaua destacó que recientemente el presidente Hugo Chávez ha probado 97 millones de bolívares para seguir impulsando el plan de agricultura urbana en todo el país. “Se trata de volver a que en las ciudades, los patios de nuestras casas sean productivos”, agregó.

“Habrá Gobernador bolivariano en Miranda, como lo hubo, porque ahora no hay gobernador, con la vialidad local destrozada, es el estado con mayor índice de criminalidad y el majunche está dando pena por ahí y que de calle en calle, hablando, es mejor que no hable porque cuando habla hay que temblar pero de la risa y no de miedo, si no por las barbaridades que dice”, expresó.

En este acto,  Jaua destacó que para seguir impulsando el plan de agricultura urbana en todo el país. “Se trata de volver a que en las ciudades, los patios de nuestras casas sean productivos”.

La aprobación de estos recursos fue anunciado por el jefe de Estado, Hugo Chávez, el pasado jueves.

Presidente Chávez se mantiene en contacto continuo con el país

Elías Jaua, aseguró que el presidente Hugo Chávez se mantiene en contacto continuo con el país y en los últimos días ha aprobado puntos de cuenta de los más diversos temas.

“Ayer firmó un punto de cuenta para la recuperación integral de la Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, por casi 30 millones de bolívares”, indicó.

De igual forma, señaló que ha estado conversando con el Jefe de Estado sobre situación nacional en temas como las lluvias en el país y cómo se ha venido solucionando el problema con los privados de libertad del Centro Penitenciario La Planta en Caracas.

“Él (Chávez) está permanentemente en contacto, tomando decisiones, girando orientaciones mientras cumple su tratamiento médico cabalmente, como se lo ha pedido el pueblo venezolano”, detalló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.