8.may.2012 / 05:18 am / Haga un comentario

“La campaña oficial comienza el 1º de julio, pero hay algunos desesperados ante la imposibilidad de remontarnos en la percepción y aceptación de la gente, que están en campaña pero absolutamente vdesbocados. El presidente Chávez va a comenzar su ,campaña cuando el periodo legal establecido por el Consejo Nacional Electoral así lo establezca”, afirmó este lunes el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua. Desestimó las declaraciones de personajes de oposición que aseguran que el Presidente Hugo Chávez no será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Dentro del PSUV se desarrolla compromiso, lealtad y una unidad férrea hacia el jefe de Estado venezolano, afirmó Jaua al reiterar que la conciencia de toda la junta directiva de la tolda roja y del Gabinete Ejecutivo está con Chávez. Enfatizó que hay que esperar que el Presidente regrese a Venezuela para que informe cómo será su despliegue en la campaña electoral.

“En este momento, que el Presidente Chávez atraviesa un problema de salud y un tratamiento, todos tenemos que trabajar y sumar a la estabilidad política del país”.

07_05_JAUA Pulse aqui par escuchar el Audio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.