Internacional / Juventud

15.may.2012 / 03:57 pm / Haga un comentario

“El narcotraficante Álvaro Uribe es uno de los más importantes narcotraficante en el mundo según los EEUU y ahora Henrique Capriles lo niega al tercer día según día, según las escrituras”, así lo afirmó el politólogo y presentador Miguel Ángel Pirela del programa Dando y Dando que transmite VTV.
Pérez Pirela mostró parte de una entrevista que el expresidente colombiano concediera a NTN 24 donde el exmandatario mostró su total respaldo a la candidatura de la extrema derecha venezolana: “Ojalá la candidatura joven de principios democráticos que encarna Capriles triunfe el próximo 7 de octubre”
El presentador destacó que Álvaro Uribe hizo publicidad política para Capriles además reiteró que recientemente el expresidente había dicho que vendría a hacer campaña en la frontera colombo –venezolana: “¿Y qué dijo Capriles? se quedó callado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.