18.may.2012 / 11:07 am / Haga un comentario

Elías Jaua Milano expresó que estas casas se han construido en menos de un año y el proyecto ha sido desarrollado por Cementos de Venezuela 49 familias provenientes del refugio La casa del PSUV de Cúpira, en el municipio Pedro Gual, estado Miranda, recibieron este jueves las llaves de sus viviendas en la nueva comunidad “Los Tomuzas” de la misma entidad, enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela. El acto de entrega lo oficializó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, quien señaló que estas viviendas se contemplan en un proyecto integral de 100 casas unifamiliares.

Jaua precisó que la construcción de este complejo habitacional se lleva a cabo en tierras recuperadas como parte de la lucha contra el narcotráfico. “En ellas estamos desarrollando este proyecto y entregando las viviendas a las familias que estuvieron damnificadas debido a las lluvias del 2010. En nombre del comandante Hugo Chávez entregamos la dignidad de una vivienda para que lleven una vida plena”.

El vicepresidente expresó que estas casas se han construido en menos de un año y el proyecto ha sido desarrollado por Cementos de Venezuela. Las viviendas entregadas en esta primera etapa tienen 62 mt2, 3 cuartos, 1 baño, sala, comedor y están equipadas con los productos de Mi Casa Bien Equipada.

Informó que para el 30 de junio de este año se adjudicarán las 51 viviendas restantes para esta comunidad mirandina. Asimismo, hizo entrega de un autobús escolar para los niños y niñas de Cúpira.

Yoleida García, beneficiaria, expresó que “no hay palabras como para explicar este sentimiento. Le doy las gracias al Presidente Chávez. Gracias presidente y ¡Pa`lante Comandante! El presidente nos está enseñando a vivir en comunidad, en armonía, a vivir como se debe vivir en armonía y amor”.

María Alejandra Panacual, dignificada, dijo que nunca imagino que le entregaran una vivienda amoblaba. “Mi nueva casa es cómoda, fresca, tiene 3 habitaciones… Duré 1 año y 7 meses refugiada en la casa del PSUV”. Invitó a las demás familias a esperar por sus viviendas que este sueño es una realidad.

Jaua anunció también que está en construcción la Planta Procesadora de Yuca en esta comunidad.

El vicepresidente estuvo acompañado del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Isturiz; el alcalde del municipio Pedro Gual, Manuel Álvarez, la presidenta de Funda Propatria 2000 Vilma Rodríguez; la presidenta de Cementos de Venezuela, Natacha Castillo y el diputado Modesto Ruiz así como por el equipo regional del PSUV Miranda Iván Brito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.