Noticias

20.may.2012 / 03:11 pm / Haga un comentario

Desde el estado Amazonas, Jefferson Camejo integrante del equipo periodístico de AVN que fue agredido en horas de la tarde de este sábado en el estado Amazonas detalló mediante un contacto telefónica a través de Venezolana de Televisión los involucrados en la agresión que recibió el equipo reporteril. Camejo indicó que el equipo estaba cumpliendo con una pauta, “que era llevar la información al pueblo venezolano y cuando decimos hacer las preguntas al gobernador del estado Amazonas, quien se encuentra identificado con la derecha venezolana, éste nos evadió y la policía del estado Amazonas nos agredió con sus armas y con otros instrumentos”.

“Utilizaron tanto la policía del estado Amazonas, como más de 50 policías del estado Miranda quienes atentaron contra nosotros y no sólo contra nosotros sino en contra de otros profesionales que estaban allí cubriendo la actividad que fueron agredidos fisicamente y ya están haciendo señalamientos puntuales y directos desde la Dirección de Política de Amazonas en contra de nosotros para que se tomen represalias”, dijo el integrante del equipo periodístico de AVN.

Camejo indicó que a los actos violentos del cuerpo policial, se unieron los diputados ante la Asamblea Nacional Julio Ygarza y Stephen al Asad.

“Con todo el aparataje de la policía del estado Amazonas, lo utilizaron para no permitir que a través del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) hiciéramos el trabajo que era informar al pueblo venezolano y hacerle ver las cosas que estaban ocurriendo en ese momento con el uso de los recursos regionales, como amedrentamiento a los sectores populares para que fueran a esta actividad”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.